Cuernavaca, Morelos.- Alrededor de 60 trabajadores de una empresa de llantas que se ubica en la colonia Tulipanes de esta ciudad resultaron intoxicados tras comer los alimentos que les sirvieron en la fábrica.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 15:00 horas del martes cuando paramédicos de la Cruz Roja, del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Medevac brindaron auxilio a más de 60 empleados de la fábrica de llantas con razón social "Bridgestone", la cual se encuentra a la altura del kilómetro 87.5 de la autopista México-Acapulco, en la colonia Tulipanes de Cuernavaca.
En relación con el hecho, se dio a conocer que repartieron más de 60 platos de comida (enmoladas con frijoles) entre los trabajadores.
Minutos más tarde, los empleados comenzaron a sentirse mal. Ante ello, al menos 20 fueron trasladados al hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, en tanto que a alrededor de 11 los llevaron a la Cruz Roja.
Además, otros trabajadores fueron trasladados a otros hospitales. Todos presentaron síntomas de intoxicación.
En torno a este caso, fuentes oficiales lo confirmaron, aunque refirieron que tuvieron conocimiento de la intoxicación de 31 hombres y una mujer.
Por último, cabe destacar que las personas están estables, aunque algunas comenzaron a tener dolor de estómago, diarrea y vómito.