Un agente de seguridad privada perdió la vida debido a que el vehículo en el que viajaba se impactó en el kilómetro 86+200 la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Milpillas de Cuernavaca. El conductor del automóvil resultó herido.
En relación con lo ocurrido, a las siete de la mañana del miércoles, automovilistas que circulaban por la autopista comenzaron a subir fotografías a las redes sociales para informar que tuvieran precaución debido a que había ocurrido un choque.
En el muro central se encontraba impactado un automotor Nissan March de color blanco, de la empresa “G4S Private Security Service”.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima se llamaba César “N”, quien llevaba de vestimenta su uniforme de trabajo.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos, quienes atendieron al conductor del automóvil, que fue llevado a un hospital de Cuernavaca.
15 minutos después llegó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), agentes de la Policía Federal y de la Policía Vial de Cuernavaca.
El personal de Capufe colocó señalamientos para que los automovilistas disminuyeran la velocidad en este tramo carretero.
Después arribó personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las pesquisas.
Los peritos comentaron que, al parecer, debido a los trabajos de remodelación del Paso Exprés, el conductor del vehículo dudó en el momento de incorporarse a un carril y ello provocó que chocara contra el muro.
Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver, el cual fue identificado mediante una credencial de trabajo.
1 comentario
Hey
Todos estos accidentes son provocados por la falta de señalización en las… Compartelo!