Puente de Ixtla, Morelos.- Decapitado y sin piernas, el cadáver de un hombre fue encontrado a orillas del río Chalma, en la cabecera de este municipio.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo del cadáver se realizó aproximadamente a las 14:20 horas del viernes, cerca del puente Chalma que colapsó el 25 de julio del año 2014, en el municipio de Puente de Ixtla.
El hecho fue comunicado a la Policía, por lo que agentes se trasladaron al lugar, donde corroboraron que se trataba de una persona sin vida.
En este sentido, se dio a conocer que en el sitio hallaron el torso con los brazos, los cuales estaban envueltos en sábanas de color blanco, en tanto que la cabeza fue encontrada en una bolsa de plástico de color negro.
Tras las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos del hombre.
La víctima tenía una edad aproximada de entre 45 y 50 años. Hasta el cierre de esta edición, aún no había sido identificado; asimismo, no habían encontrado las piernas.