Los hoy occisos se llamaban Carlos González Díaz de 19 años, Iram Martínez Lalot de 32 años, Omar Sandoval González de 22 años y Jesús Sandoval González de 19 años de edad.
Las iniciales CPS quedaron marcadas con aerosol negro en medio de una puerta y la cortina de una vivienda ubicada en la avenida Venustiano Carranza, de la colonia Rodolfo López de Nava, del poblado de Ahuatepec, municipio de Cuernavaca.
En la calle quedaron regados más de 70 casquillos de 9mm, R-15 y “cuerno de chivo”, tras la balacera que sucedió alrededor de las 01:45 horas, luego de que sujetos armados a bordo de varios vehículos atacaran a tiros a un grupo de individuos que se encontraba en la mencionada calle.
Después de la balacera los vecinos salieron de sus domicilios para ver qué había sucedido, encontrando a seis individuos lesionados por impactos de bala.
Familiares de los afectados solicitaron el apoyo de la policía y paramédicos, que nunca llegaron. Ante su desesperación, decidieron subir a las víctimas a bordo de sus propios carros para trasladarlos al Hospital General “José G. Parres”, de Cuernavaca.
Seis personas ingresaron al área de urgencias; a los pocos minutos habían muerto Carlos, Iram y Omar, mientras los otros tres se debatían entre la vida y la muerte.
Alrededor de las 10:00 horas de ayer, los ministeriales fueron informados que Jesús había fallecido.
Por otra parte, las otras dos personas lesionadas que son Juan Antonio y Nicolás Sandoval González se reportan el primero como grave, mientras que el segundo sólo presenta una lesión en la pierna.
Después de una hora arribaron agentes estatales y policías municipales a la escena del crimen, en donde los pobladores les reprocharon su tardada respuesta al auxilio, así que decidieron retirarse del lugar por temor de ser agredidos.
Asimismo, acudieron elementos del Ejército mexicano, quienes implementaron un punto de revisión por la zona.
Cabe destacar que la evidencia quedó esparcida en la calle, ya que el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) decidió esperar más de cuatro horas para llegar a la colonia y así recoger los casquillos.