En casos distintos, dos adolescentes de 14 y 15 años fueron reportadas como desaparecidas en los municipios de Xochitepec y Jiutepec. Una de las menores desapareció hace seis días, en tanto que la otra tiene tres días sin ser localizada.
Con base en fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se dio a conocer que una es identificada como Sharoon Melanye Navarro Sandoval, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado viernes 11 de noviembre, en el municipio de Xochitepec.
La adolescente es de tez blanca, complexión delgada y estatura media. El día que desapareció, Navarro Sandoval vestía playera roja, short de colores y sandalias de color blanco con un moño rosa.
La otra adolescente desaparecida es identificada como Graciela Olea Ríos, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado lunes 14 de noviembre, en el municipio de Jiutepec.
Olea Ríos es de tez morena clara, complexión delgada, estatura media y ojos café claro.
Fue la noche del miércoles y la mañana del jueves cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la desaparición de las dos adolescentes.