Jiutepec.-El cuerpo de una mujer asesinada a golpes fue hallado la mañana del domingo en una calle sin pavimentar de la colonia Progreso en este municipio.
La víctima tenía 20 años de edad, aproximadamente, y usaba un vestido color guinda y zapatillas negras. Como seña particular se le apreciaban dos tatuajes, uno en la nuca y otro en la cadera, este último con las letras GON.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los vecinos de la calle Insurgentes de la mencionada colonia comentaron que alrededor de las 05.00 horas del domingo escucharon los gritos de una persona.
Sin embargo, fue hasta las 08:50 horas, cuando un encontró encontró a la ahora occisa, que tenía sangre la cabeza. Minutos después arribaron los paramédicos municipales, quienes se dieron cuenta que la mujer había muerto.
A la escena del crimen llegaron agentes de la Policía del Mando Único, elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE.
Posteriormente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que se encuentra en calidad de desconocido.
Entre las evidencias que recogieron los peritos estaba una botella de tequila.