Coatlán del Río, Morelos.- Un hombre de 87 años fue encontrado muerto dentro de su casa, en la comunidad de Michapa, perteneciente a este municipio, la mañana del domingo. Presuntamente, un individuo al que la víctima le rentaba un cuarto lo empujó y el hoy finado sufrió golpes que le costaron la vida.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima fue identificada como Álvaro Bustos Galindo, de 87 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Cuauhtémoc del referido poblado, en el municipio de Coatlán del Río.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hombre fue encontrado sin vida alrededor de las 10:50 horas del domingo, acostado sobre una cama. Además, refirió que murió como consecuencia de los golpes que presentaba en el cuerpo.
En relación con el hecho, se dio a conocer que Álvaro Bustos habría sido agredido física y verbalmente por un hombre, originario del estado de Guerrero, a quien le rentaba un cuarto.
En este sentido, fue la noche del sábado cuando el hoy finado le cobró la renta al inquilino (presuntamente, es un trabajador del penal de Michapa).
Sin embargo, el individuo se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se molestó y empujó a la víctima, la cual sufrió una caída.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.