Una llamada de auxilio se registró al sistema de emergencias 066 alrededor de las 21 horas del pasado domingo, informando que una mujer había muerto al ser atropellada por un vehículo.
Los uniformados se trasladaron a la calle 16 de Septiembre, en la casa marcada con el número 17, en donde se entrevistaron con Gerardo Rodríguez Pérez, quien manifestó que al estacionar su camioneta perdió el control y terminó atropellando a su esposa.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Araceli Aliet Martínez Torres de 57 años de edad, vecina de Naucalpan, del estado de México.
De acuerdo a lo ocurrido, se sabe que Araceli en compañía de su esposo se encontraban de visita en esta entidad en la vivida antes mencionada, perteneciente a unos familiares de la fémina.
Derivado de lo ocurrido, dicho sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde en las próximas horas se determinara su situación legal por el delito de homicidio culposo.