De acuerdo a los reportes policiales, la agresión se dio al filo de las tres de la mañana a la altura del hotel con razón social Río Mayo.
Según los informes, un comando armado que se desplazaba a bordo de una camioneta negra sin placas y con lo vidrios polarizados, alcanzó a la unidad de la empresa de seguridad privada denominada Servicios Integrales de Seguridad.
De inmediato los sicarios comenzaron a disparar en contra del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, el cual quedó mal estacionada frente al hotel Río Mayo, con los vidrios destrozados.
Tras balear la unidad se abalanzaron contra el conductor a quien habrían subido por la fuerza a la camioneta para luego darse a la fuga.
Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía de Cuernavaca, siendo alrededor de las 03:30 horas, para tomar conocimiento luego de que recibieron el llamado de auxilio por vía del 066.
Minutos más tarde la unidad fue retirada del lugar y se presentaron elementos policiales para iniciar las investigaciones correspondientes.