Los familiares de estos jóvenes decidieron proceder en contra del encargado del comercio por el delito de corrupción de menores y abuso sexual.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal dio a conocer que alrededor de las 07:30 horas, les reportaron que dos muchachos de 17 años de edad, al parecer inconscientes, se encontraban en el interior de un bar.
Inmediatamente los uniformados acudieron a investigar qué sucedía y al llegar se entrevistaron con dos mujeres quienes manifestaron que sus hijos estaban en el negocio y no los dejaban verlos.
A petición de los denunciantes los policías entraron al comercio para investigar qué pasaba y observaron que los jóvenes estaban tirados en el piso debido a lo alcoholizados que estaban, además de que tenían el cinturón desabrochado y el cierre de su pantalón abajo.
Los familiares de los menores de edad les pidieron a los agentes que detuvieran a Israel Gómez Amaro de 33 años de edad, con domicilio en Oaxtepec, el cual fue puesto a disposición de las autoridades por los delitos antes mencionados.
1 comentario
Hey
si y de hecho el tipo salio de la carcel xq compraron… Compartelo!