Región sur.- Un hombre de 69 años fue sentenciado a ocho años de prisión por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, el cual fue cometido en el poblado de Tehuixtla, en el municipio Jojutla, en marzo del año en curso.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Tribunal de Justicia Oral dictó la referida sentencia en contra de quien es identificado como Obdulio “N”, de 69 años de edad, habitante del poblado de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla, por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.
Tras el resultado de los elementos aportados por el agente del Ministerio Público, el tribunal falló en contra de la persona procesada en audiencia de lectura de sentencia. Además impuso el pago de 40 mil pesos a Obdulio “N” para la reparación del daño.
En relación con el hecho, la FGE aseguró que en marzo de este año, la víctima acudió a comprar dulces y fue atendida por el ahora sentenciado, quien abusó sexualmente de ella, por lo que la familia inició la denuncia correspondiente.