Puente de Ixtla, Morelos.- Una familia fue atacada a balazos en la colonia Buenos Aires de este municipio, la tarde del martes, horas después del asesinato de un individuo, ocurrido en la misma colonia. Un hombre murió, su hija de cinco años resultó herida y otra persona salió ilesa del ataque.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 14:00 horas de ayer alertaron a la Policía del Mando Único sobre la agresión a tiros en contra de tres personas, en la colonia antes mencionada.
En el lugar, paramédicos atendieron a Marcos González Bahena, de 32 años de edad, quien tenía tres heridas de bala en el pecho, en el abdomen y en la pierna izquierda.
Además, también atendieron a la niña Dayana “N”, de cinco años de edad, quien tenía una herida en un dedo de la mano izquierda, por lo que fue trasladada a un hospital.
Por su parte, el hombre –padre de la menor– fue trasladado al Hospital General de Jojutla, donde momentos después murió.
Por tal motivo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del individuo.
En relación con este hecho, se informó que Marcos fue identificado como supuesto primo de Rogelio Fitz Navarrete, quien fue asesinado la mañana del martes, afuera de su casa, en la misma colonia Buenos Aires de la cabecera de Puente de Ixtla.
Cabe mencionar que el ataque en contra de la familia fue realizado por tres individuos que viajaban en una motocicleta roja y en otra de color blanco.