Tepoztlán, Morelos.- Agentes de la Unidad de la Policía Canina, en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo una búsqueda de restos humanos en un baldío de la colonia Tetecolala, en este municipio.
En relación con este caso, la FGE informó que la tarde del martes, policías de Investigación Criminal recibieron un reporte en el que les informaban que había un cadáver sepultado en un terreno que se ubica en la calle Fresno de la referida colonia.
Para llegar a la colonia Tetecolala, los uniformados se dirigieron por la calle 40 Norte de Civac, en Jiutepec. Después de recorrer algunas calles sin pavimentar arribaron al sitio, donde había una tranca. Metros adelante encontraron un cráneo y prendas de vestir.
Al terminar las pesquisas, los peritos le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que levantaran lo que habían hallado.
Sin embargo, el personal de la FGE regresó al sitio la mañana del miércoles, con el apoyo de la Policía Canina, para buscar el cuerpo. Asimismo, refirió que en el lugar podría haber más personas enterradas.
A las 11:00 horas de ayer arribaron los elementos policiales, con perros de búsqueda. Después de una hora de buscar, decidieron retirarse, debido a que ya no encontraron nada.
Cabe destacar que la colonia Tetecolala es una de las zonas que han utilizado los delincuentes para abandonar cadáveres.
Por último, se informó que se desconoce si el cráneo encontrado era de hombre o de una mujer, así como la forma en la que perdió la vida.