Un comerciante fue asesinado a balazos por personas armadas en la calle Otilio Montaño de la colonia Plan de Ayala, la cual colinda con Alta Vista, en Cuernavaca.
De acuerdo con los datos recabados por La Unión de Morelos, la víctima - Hugo Alberto Sánchez, de 38 años de edad- se encontraba afuera de su taller de venta y reparación de radiadores, donde llegaron los delincuentes, uno de ellos los cuales sacó una pistola y le disparó en repetidas ocasiones.
Los testigos sólo vieron que los responsables huyeron a bordo de un vehículo con dirección hacía la colonia Alta Vista.
Tras la agresión -a las 15:20 horas del domingo- llegaron los paramédicos, que sólo confirmaron que esta persona había muerto.
Los elementos de la Policía del Mando Único acordonaron la avenida principal, lo que provocó caos vial. A la escena del crimen arribaron los familiares, quienes identificaron a este individuo, vecino de la colonia Alta Vista.
Los uniformados llevaron a cabo un recorrido por la zona pero -como es usual- no lograron ubicar a los responsables.
Los peritos comentaron que la persona que disparó utilizó un revolver, ya que no había casquillos.
Asimismo, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.
Cabe destacar que la semana pasada integrantes de un grupo criminal que opera en el estado de Morelos dejó una persona descuartizada y un mensaje, en el que mencionaban a las colonias Alta Vista y Plan de Ayala como zonas que se disputa el crimen organizado.
1 comentario
Hey
CUERNAVACA HASTA CUANDO PARARA TANTA DELINCUENCIA. Y LA JUSTICI.A LAMIENDO LOS HUEVOS… Compartelo!