Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Una balacera en Lomas de Chapultepec, entre policías y presunto delincuentes, deja un muerto y tres heridos

Al menos tres sujetos habrían resultado heridos de bala, luego de la balacera que desencadenó una persecución que tuvo como punto de partida el municipio de Naucalpan y que concluyó en Palmas al cruce con Monte del Sinaí, en Lomas de Chapultepec.

TXT Sin Embargo
4541 Views
  • Like
  • Comentar

Ciudad de México, 25 de agosto.- Una persecución por el presunto robo de un vehículo en el Naucalpan. Estado de México, tuvo como saldo un muerto y al menos tres personas lesionadas en Paseo de las Palmas, de la Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, lugar en donde terminó la persecución y se desató una balacera entre policías y los supuestos ladrones.

De acuerdo con los reportes policíacos, elementos de seguridad y de emergencia mexiquenses y capitalinos desplegaron una intensa movilización para atrapar a los presuntos delincuentes.

Al menos tres sujetos habrían resultado heridos de bala, luego de la balacera que desencadenó la persecución que tuvo como punto de partida el municipio de Naucalpan y que concluyó en Paseo Palmas al cruce con Monte del Sinaí, en Lomas de Chapultepec.

Se presume que un hombre perdió la vida y una mujer de 32 años y un hombre de 24 fueron detenidos y trasladados a un hospital para que fueran atendidos de las heridas sufridas en el intercambio de balas.

Trascendió que los supuestos ladrones venían mal heridos desde el Estados de México porque allá también se habría desatado un balacera con los policías mexiquenses.

Visto 4541 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. México es hoy el doceavo productor de alimentos en el mundo: Peña Nieto
Sig. Exposición de Leonora Carrington llega a la CDMX

Hay 5203 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.