Desde el municipio de Villa Guerrero, Estado de México, el dirigente nacional de Morena afirmó que el precandidato priista José Antonio Meade “lleva 15 días promoviéndose en la Ciudad de México y no ha salido a hablar con la gente, ni ha visitado ningún pueblo”.
Faltan siete meses para la elección; un año para la toma de posesión. Estoy seguro que le ganaremos a la mafia del poder y a su candidato pelele; habrá un cambio verdadero para la felicidad del pueblo. https://t.co/7uEYZJiqaZ
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 1 de diciembre de 2017
Los candidatos pirrurris de la mafia del poder, Meade y Anaya, además de no visitar los pueblos y recoger los sentimientos de la gente, se pierden de comer la suculenta barbacoa de “El Carnalito”. pic.twitter.com/fBp4iZGC24
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 11 de diciembre de 2017
Sobre el precandidato del Frente, el panista Ricardo Anaya, el tabasqueño señaló que “es lo mismo, ya que son candidatos de la ‘mafia del poder’, pirrurris, peleles, títeres, los impulsan para que siga el bandidaje oficial y sigan robando”.
En cuanto al PRD, López Obrador sostuvo que ese partido “ya es un cascarón, porque los perredistas de los pueblos, los municipios y los estados, ya se unieron a Morena, y ya nada más los grupos de arriba se fueron con la mafia del poder”.