Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO aconseja a Vicente Fox "agarrar la matraca" y hacer campaña por Meade

TXT ADN
4540 Views
  • Like
  • Comentar

El abanderado de Morena criticó la reunión entre el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, y el expresidente Vicente Fox.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, recomendó al expresidente Vicente Fox "agarrar la matraca" y apoyar al candidato del PRI,José Antonio Meade.

"Yo le aconsejaría que ayude a Meade, hoy se reunió con Meade, pues que agarre la matraca y visite todos los pueblos y haga campaña por Meade, porque vamos a ganar y ya no vamos a dar la pensión de 5,000,000 de pesos mensuales", dijo López Obrador en un mitin en Acámbaro, Guanajuato.

López Obrador preguntó a mano alzada a los asistentes sobre quién estaba de acuerdo con quitar la pensión a los expresidentes, e insistió que no importaba si Fox se enojaba y lo llamaba 'Lopitos', pero que aún así –de ganar la elección del 1 de julio– le quitará esta pensión.

Acompañado de Ricardo Monreal, el morenista criticó a los demás partidos políticos y pidió hacer una tregua en estos 45 días que restan de campañas para que él gane la elección y así "echar a la mafia del poder".

"Sean del partido que sean hay que unirnos todos, sean del PRI, del PAN, del PRD, de cualquier partido, unirnos para salvar a México. Si les vienen a decir que hay que votar por el PRI, por el PAN, esos partidos se echaron a perder, hasta el PRD se corrompió... si quieren tanto a sus partidos hagan una tregua, nada más estos 45 días, vamos a unirnos estos 45 días, vamos a echar afuera a la mafia del poder, vamos a que haya un cambio a partir del 1 de julio y luego cuando ya que se consume la obra de transformación ya se regresan cada quien a sus partidos a seguir perdiendo el tiempo", dijo López Obrador. 

Visto 4540 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tras la renuncia de Zavala, ¿quién se beneficia?
Sig. Llaman ‘sin vergüenza’ a Mikel Arriola por irónica fotografía

Hay 5854 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.