Tremendo descuido sufrió el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura capitalina, Mikel Arriola, al término de su participación en el segundo debate por la CDMX.
A través de redes sociales se burlaron del aspirante priista luego de haber sido fotografiado junto a un mensaje que posiblemente no leyó.
Se lo chamaquearon gacho”.Obviamente no se fijó”.
Ni lo leyó, ni tiene vergüenza”.
Efectivamente, parece que Mikel no tiene vergüenza”.
Con una sonrisa enmarcada en su rostro y mostrando el pulgar arriba al interior de su automóvil, el candidato a Jefe de Gobierno posó a lado de una mujer quien llevaba una cartulina cuyo mensaje lo acusaba de haber administrado mal al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), organismo que dirigió hasta diciembre de 2017.
Mikel Arriola, destrozaste al IMSS, no tienes vergüenza”.
Una de dos, o no se dio cuenta de lo que decía la cartulina... o de veras no tiene vergüenza ?
— CIUDAD (@reformaciudad) 17 de mayo de 2018
? Miguel Fuantos pic.twitter.com/arPdc3EvnF
De manera inmediata, los cibernautas reaccionaron al descuido de Mikel Arriola, cuestionando si el mensaje era real o se trataba de una imagen editada.
En respuesta, Ricardo Otero, periodista de Univisión, aseguró que la imagen es original al haber sido capturada por Miguel Fuantos, fotógrafo de Reforma.
Miguel Fuantos es fotógrafo de Reforma y doy fe de los lineamientos éticos del periódico, no la habrían publicado si no fuera real. El proselitismo y la imagen es gran parte de la campaña, -tristemente- la mayor parte. Las elecciones son más un concurso de popularidad”.
Hasta el momento, Mikel Arriola no ha mostrado una postura al respecto.
Con información de Twitter @reformaciudad y SDP Noticias