Nacional
Lectura 1 '

Maestros serán los mejor pagados de Latinoamérica, promete Meade

TXT Político
2566 Views
  • Like
  • Comentar

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia, José Antonio Meade, dijo que convertirá a los maestros mexicanos en los mejores pagados de Latinoamérica, en caso de ganar las elecciones del 1 de julio.  

“Conmigo vamos a lograr que los maestros y las maestras mexicanas sean los mejores pagados de toda Latinoamérica; ese esfuerzo significativo y real que se le pide a los maestros, va a ser correspondido con un esfuerzo significativo y real para pagarles mejor”, prometió Meade durante una reunión militantes del Partido Nueva Alianza, en Pachuca, Hidalgo. 

Por su parte, Luis Castro Obregón, dirigente nacional de Nueva Alianza, aclaró que apoyarán a Meade cuando la agenda coincida con la plataforma de su partido.

“Debo decirles, la agenda legislativa tendrá como principal aliado al presidente José Antonio Meade. Que siempre que coincida nuestra plataforma y sea viable, respaldará la agenda legislativa de Nueva Alianza”.

La coalición Todos por México está integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, este último partido vinculado al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).  

 

Visto 2566 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Bronco pagará multa a INE pero niega actos ilegales
Sig. Votar es la mejor forma de rechazar violencia: Córdova
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...