Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Clouthier lanza ‘manual’ tipo cómic para defender el voto

TXT Político
3050 Views
  • Like
  • Comentar

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña a la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador, lanzó un manual para orientar a los ciudadanos sobre cómo defender su voto en los próximos comicios del 1 de julio y evitar un posible fraude. Asimismo desmintió que se vendan los boletos para el cierre del tabasqueño este 27 de junio en el Estadio Azteca.

A través de su cuenta de Twitter, Clouthier compartió el documento sobre la defensa del voto en un formato de cómic, el cual se divide en tres partes: “antes de la elección”, “durante la elección” y “después de la elección”.

En el manual se dan diversas situaciones sobre cómo se da la compra del voto o la sustitución de boletas a favor de algún candidato en específico. Asimismo se pide a la ciudadanía que ante cualquier tipo de ilegalidad electoral denuncien ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) y compartan dichas irregularidades en las distintas redes sociales.

Posteriormente en un tuit alertó sobre la gente que está pidiendo dinero para entregar boletos para el cierre de campaña de López Obrador en el Estadio Azteca. Señaló que ese hecho es falso, por lo que pidió a la gente que "no se dejen engañar".

"No se dejen sorprender. Hay gente que está pidiendo dinero a cambio de boletos del Estadio Azteca para el cierre de campaña el 27 de junio. La entrada es totalmente GRATIS con boleto. Por lo que cualquier información contraria es totalmente FALSO !!", escribió la coordinadora de campaña.

 

Visto 3050 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los delitos masivos en México: reto para el próximo presidente
Sig. Del INE depende la gobernabilidad democrática: Córdova

Hay 5562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.