Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Avión de Copa Airlines realiza aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de la CDMX

TXT ForoTV
4563 Views
  • Like
  • Comentar

Un avión de la empresa Copa Airlines realizó este jueves un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Copa Airlines confirmó que el vuelo CM156, con ruta Monterrey-Panamá, presentó fallas en algunos sistemas de vuelo, en especial en el piloto automático, situación que no afectó la aeronavegabilidad de la aeronave, no obstante, el capitán al mando decidió desviarse a la Ciudad de México como medida preventiva.

La emergencia se registró cerca de las 8 de la mañana.

La aeronave tipo Embraer-190 aterrizó sin inconvenientes en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) a las 08:15 horas, en donde los pasajeros y tripulantes desembarcaron con normalidad y fueron atendidos por personal de la terminal aérea y la aerolínea.

En un breve comunicado, la compañía aseguró que los pasajeros serán reubicados en los próximos vuelos hacia la Ciudad de Panamá.

Cabe mencionar que el vocero del aeropuerto capitalino, Santiago Algüero, confirmó que el aterrizaje del avión de Copa Airlines que procedía de Monterrey y tenía destino final Panamá, sucedió de manera normal.

Con información de FOROtv

Visto 4563 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Antes de irse, gobierno de Peña aumenta la deuda de Pemex en 2 mil millones de dólares
Sig. 74.9% de los mexicanos considera insegura su ciudad, dice INEGI

Hay 5855 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.