El próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, aseguró que no habrá perdón a quien haya cometido alguna ilegalidad, especialmente gobernantes que hayan incumplido su responsabilidad o que hayan hecho mal uso del recurso público.
“Nada de perdonar, todo aquel que haya cometido alguna ilegalidad tendrá que asumir las consecuencias, particularmente si se trata de gobernantes que hayan incumplido su responsabilidad o que hayan hecho mal uso del recurso público”.
Durante el Foro de Seguridad que se realizó en Tamaulipas, el próximo Secretario de Seguridad Pública aseguró que ese estado es uno de los que más han sufrido de violencia, además indició que no habrá perdón contra los que hayan cometido actos ilegales y se buscará hacer justicia a las víctimas.
También señaló que una de las razones de la inseguridad son los bajos sueldos de los elementos de las corporaciones policíacas municipales, así como el escaso personal que tienen éstas.
“Hay elementos que escasamente ganan dos mil 900 pesos mensuales. De los dos mil 500 municipios, sólo mil 800 tienen policías y sólo 900 tienen más de 20 policías, y en la mayoría no están suficientemente capacitados”.
No habrá perdón a gobernantes que hayan incumplido su responsabilidad o que hayan hecho mal uso del recurso público, aseguró el próximo titular de la SSP federal, Alfonso Durazo.https://t.co/jyZ7oKZ9IW vía @RegeneracionMx
— Regeneración (@RegeneracionMx) 18 de octubre de 2018