El legislador por Morena ha sido centro de burlas en redes sociales, primero por difundir en su Twitter links para bajar libros de manera gratuito, y que algunos eran ilegales.
El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, afirmó este lunes en un programa radiofónico que es un ser humano con defectos y virtudes y que continuará cometiendo errores.
Soy un ser humano con defectos y virtudes y voy a continuar cometiendo errores, y no me voy a detener por ello. Los errores son los que me han llevado a donde estoy. Porque de los errores es de quien he aprendido y como he aprendido
Sergio Mayer
El legislador por Morena ha sido centro de burlas en redes sociales, primero por difundir en su Twitter links para bajar libros de manera gratuito, y que algunos eran ilegales. Luego, confundió el Palacio de Bellas Artes por Palacio Nacional.
En un programa de Los 40, de Televisa Radio, conducido por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, el diputado dijo que se considera un ciudadano haciendo política. y que no se arrepiente de nada, ni de Garibaldi, ni de las novelas, ni de Sólo para mujeres.
Los conductores comenzaron con las preguntas del público, que cuestionaban al diputado el momento en el que compartió unos links para bajar libros gratuitos, en donde algunas páginas eran ilegales...
"Esa es otra de mis cajeteadas… subí unos links para que la gente tuviera acceso para bajar libros de manera gratuita, pero uno de ellos no estaba rectificado y lo bajamos de inmediato ¿que si eran ilegales o no? Sin embargo, te crucifican y se te van a la yugular", aseguró Mayer.
El legislador finalizó la charla con los conductores invitando a sumar esfuerzos por México. "Critiquen, búrlense, hagan memes, que ya son parte de nuestra cultura. El tiempo que te lleva hacer un meme o el simple hecho de escribir un tuit dedicado a uno, aunque te mienten la madre, lo agradezco".