Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO investiga a tres funcionarios relacionados con la Estafa Maestra

TXT Selene
3639 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente afirmó que en su gobierno no serán contratadas personas con antecedentes de corrupción.

 El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que tres funcionarios de Petróleos Mexicanos (Pemex) que podrían estar involucrados en la Estafa Maestra.

López Obrador aclaró, ante los medios de comunicación, que los empleados entregaron notas informativas en las cuales se deslindaban de dicho señalamiento.

Sin embargo, el ejecutivo pidió a la titular de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndida Sandoval, realizar un dictamen con respecto a la situación de estos servidores públicos.

“Le hemos pedido a la Secretaría de la Función Pública que nos presente un dictamen a más tardar en una semana, para tener todos los elementos, no cometer una injusticia, pero al mismo tiempo no permitir impunidad”

El mandatario recalcó que en su gobierno no se contratará ninguna persona que tengan antecedentes de corrupción o haya omitido denunciar algún acto de corrupción.

Añadió que no habrá impunidad para nadie por lo que se continuarán con los procesos vigentes y se investigará a todos los funcionarios vinculados en este caso.

Visto 3639 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gobierno realiza por emergencia compra de pipas por adjudicación directa
Sig. Ebrard reafirma no intervención; no desconoce gobierno de Venezuela

Hay 5476 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.