Publicado en Nacional Martes, 29 Enero 2019 10:38

Funcionarios tiene hasta mañana para presentar declaración patrimonial: AMLO

Escrito por Kinberley Briz

El mandatario nacional indicó que los funcionarios que no presenten su declaración no podrán trabajar en su gobierno.

“El que no presente su declaración de bienes, no puede trabajar”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la falta de la presentación de propiedades de su gabinete.

El mandatario nacional reiteró que la transparencia es asunto primordial de su gobierno, por ello; hacer pública la declaración de bienes, tanto de él como presidente, como de su equipo de colaboradores.

Ante la falta de declaraciones patrimoniales de algunos funcionarios; el presidente durante su conferencia matutina de hoy, indicó que estos tiene hasta el 30 de enero para presentar la información y no sólo presentarla oficialmente, sino hacerla pública.

“Ya una fecha límite, 30 de enero; el que no presente su declaraciones de bienes no puede trabajar en el gobierno, además no sólo presentarlo formalmente sino hacerlo público” dijo López Obrador.

Cabe señalar que el pasado 4 de enero, el presidente de la República, presentó su declaración patrimonial durante su conferencia matutina.

De acuerdo con el medio “Proceso”, López Obrador presentó la posesión de tan sólo dos cuentas bancarias, por un monto total de 446 mil 68 pesos.

El presidente afirmó que no posee ningún inmueble, o auto a su nombre.

 

Vía: Radio Fórmula

Publicado en Nacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.