Medios

Publicado en Nacional Miércoles, 30 Enero 2019 09:04

PEMEX halla túnel en la Ciudad de México, con al menos 5 tomas clandestinas en Azcapotzalco (VIDEO)

Escrito por Sin Embargo

Autoridades federales y del Gobierno capitalino realizan este martes una inspección en un predio de una empresa privada en Avenida 16 de Septiembre en la alcaldía de Azcapotzalco donde presuntamente se localizó una toma clandestina.

Petróleos Mexicanos (PEMEX) localizó un túnel que era utilizado para robar combustible en la Alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México. Octavio Romero Oropeza, el director dela empresa estatal, recorrió el área e informó que pronto se darán más detalles sobre el hallazgo.

El túnel se localiza en una zona altamente poblada. En un costado hay edificios habitacionales y casas.

“Por lo anterior y con la finalidad de hacer cesar las conductas ilícitas que podrían estarse desplegando en dicho lugar, pido respetuosamente se realicen los trámites atinentes a obtener una orden de cateo y poder realizar dicho acto de investigación”, señalo el representante legal de Pemex ante la Fiscalía General de la República.

Autoridades de la Ciudad de México y federales trabajan en la zona. Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la capital, dijo que se investiga si hay tomas clandestinas similares en otros predios

 

Con información de Excelsior y Sin Embargo 

Publicado en Nacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.