Publicado en Nacional Miércoles, 06 Febrero 2019 09:02

El PAN sale en defensa de Josefina Vázquez Mota y acusa a AMLO de atacarla: “Por ponerse del lado de los niños”

Escrito por Político

El grupo parlamentario del PAN en el Senado salió en defensa de Josefina Vázquez Mota y pidió al Gobierno Federal de López Obrador reasignar el presupuesto destinado a estancias infantiles. Esto, tras las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obradorhacia la senadora por presuntamente aceptar recursos de fundaciones y defender el programa de guarderías.

“Las senadoras y los senadores del PAN rechazamos que el camino para resolver los problemas de los ciudadanos sea por la difamación y el ataque, cuando éste debe ser la apertura a un diálogo que consolide nuestra democracia”, exhortaron.

Por su parte, el dirigente del PAN, Marko Cortés, reprobó los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de su correligionaria Josefina Vázquez Mota, a quien se le atribuye haber recibido dinero de la administración pública federal para los migrantes.

“Grave que el Gobierno Federal de Morena quite recursos a las estancias infantiles y más grave el ataque de @lopezobrador_ a la senadora @JosefinaVM por ponerse del lado de los niños y las madres trabajadoras #EstanciasInfantilesSi”, dijo.

Con información de PolíticoMx

Publicado en Nacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.