Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Las mañaneras de AMLO llegan a Spotify y ya están todas disponibles

Para aquellos que no pueden estar sin música y gozan de mantenerse al día en las acciones de Gobierno Federal llegaron las conferencias de prensa mañaneras a Spotify.

TXT El Universal
3215 Views
  • Like
  • Comentar

Hace unos momentos el Presidente AMLO anunció en sus vías de comunicación digitales que sus ya clásicas conferencias matutinas ahora podrán ser seguidas en Spotify, por lo cual desde este miércoles 6 de marzo se puede acceder a todas las “mañaneras” que se han emitido desde el lunes 3 de diciembre, luego de su toma de posesión.

El equipo de comunicación del mandatario dio a conocer esta nueva modalidad para poder escuchar las conferencias de prensa matutinas completas.

Cabe destacar que desde que López Obrador tomó protesta como Líder del Ejecutivo su popularidad ha ido en constante aumento, no sólo en las principales encuestas sino también en redes sociales, logrando generar más de 100 mil reproducciones por día, esto debido a la gran cantidad que de personas que han decidido usar las conferencias como una fuente de información directa, sin pasar por los medios convencionales de comunicación, como lo es la televisión, que de apoco ha perdido terreno entre la población.

La lista de reproducción ya se encuentra disponible y se pueden consultar todas las ruedas de prensa que ha dado desde el 3 de diciembre del 2018 a la fecha.

Con información de El universal

 

Visto 3215 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO: los refugios para las mujeres continúan, pero con el control del gobierno
Sig. El INE advierte que le preocupa reducción del 50% del presupuesto a partidos propuesto por Morena

Hay 4652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.