Publicado en Nacional Jueves, 14 Marzo 2019 09:56

‘El Bronco’ asegura que las políticas sociales de AMLO causarán recesión en estados que sostienen al país

Escrito por The México

El gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón –‘El Bronco’-, nuevamente se lanzó en contra del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador; al asegurar que las políticas sociales promovidas por este generarán recesión económica en ‘los estados que sostienen al país’.

De acuerdo con el ex candidato presidencial, el asistencialismo detrás de programas como las becas a estudiantes universitarios o las pensiones para adultos mayores provocarán que las personas que trabajan más se cuestionen sobre su esfuerzo, si este va a terminar manteniendo a los que no trabajan o no quieren trabajar.

Esto fue expresado por el mandatario neoleonés durante un evento realizado en el Club de Leones de Cadereyta, en donde se dio la entrega de escrituras para vencinos de la localidad. Ahí, pidió a los padres de familia su apoyo para poder terminar con el cáncer que representa la inseguridad.

Durante el evento, Rodríguez Calderón expresó su desacuerdo con las políticas sociales implementadas por el actual gobierno federal; ya que, en su opinión, estas ‘dádivas’ provocarán que la gente se haga más floja. También considera que es un error de la actual administración creer que todos los estados son iguales.

 

Modificado por última vez en Jueves, 14 Marzo 2019 09:58
Publicado en Nacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.