Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

'No se han roto las negociaciones con EU, hay tiempo': López Obrador

El Presidente de México dijo que se quiere mantener el diálogo y buenas relaciones con el Gobierno de Estados Unidos y el pueblo norteamericano.

TXT Posta
2965 Views
  • Like
  • Comentar

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que aún hay tiempo para llegar un acuerdo con los Estados Unidos para evitar el arancel del 5% en productos mexicanos a partir del lunes.

 
No se han roto las negociaciones, no se han parado de la mesa ninguna de las partes, eso es bueno, hay tiempo porqué si se aplican las medidas de cobrar tarifas a México, según entiendo, empezarían a llevarse a cabo el lunes y todavía es viernes y hay diálogo y se puede llegar a un acuerdo, estoy optimista...
 Andrés Manuel López Obrador

Señaló que desgraciadamente se mezcla lo migratorio con lo comercial, cosa que no debería ser así, ya que no se analizan las causas y solo se observan los efectos. Mencionó que Estados Unidos solo ve el crecimiento del flujo migratorio y su paso por México.

López Obrador dijo que se quiere mantener el dialogo y buenas relaciones con el Gobierno de Estados Unidos y el pueblo norteamericano.

Visto 2965 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO ya tiene lista para contraatacar aranceles de Trump
Sig. Esto acordaron México y Estados Unidos en temas migratorios para evitar aranceles

Hay 6278 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.