Publicado en Nacional Martes, 02 Julio 2019 11:00

AMLO agradeció a la cantante Margarita, quien lo apoyó antes de que se convirtiera en presidente y aseguró que artistas no cobraron por show

Escrito por EF

Andrés Manuel López Obrador reconoció a Margarita 'La Diosa de la Cumbia' como una artista generosa y que alegra al pueblo, y agradeció su participación en el evento del Zócalo del lunes.

Este martes, afirmó que los artistas que fueron parte del evento político-cultural no cobraron nada por su participación.

"No cobraron los artistas. Se portan muy bien todos. Les agradezco mucho. Fueron los mariachis, las bandas de la Defensa, de Marina, Margarita, 'La Diosa de la Cumbia' una artista de primer orden, pone contenta al pueblo, es muy generosa", señaló.

"Le agradecemos mucho porque ahora somos Gobierno (...), pero lo importante de Margarita, 'La Diosa de la Cumbia', es que nos aceptó cuando todavía no éramos Gobierno y hay una gran diferencia", aseguró el mandatario.

La cantante participó también el año pasado, el 27 de junio, en el cierre de campaña de AMLO, quien entonces competía por la Presidencia.

El evento del lunes estuvo amenizado también por un mariachi y la orquesta de niños de Tlaxiaco, Oaxaca. Al término del informe tocó el flautista Horacio Franco y del bajista Víctor Flores.

Aunque los artistas se presentaron de manera gratuita, el Gobierno deberá pagar la instalación de sonido y el templete. "No hubo reparto de despensas, ni de tortas, ni de refrescos, ni se pasó lista", añadió. No obstante, hay fotografías de que en el evento se repartió comida.

 

Publicado en Nacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.