Publicado en Nacional Jueves, 01 Agosto 2019 09:43

Durante madrugada continuaron grandes bloques de granizo tras tormenta en CDMX

Escrito por Televisa

Algunas personas no pudieron llegar a sus destinos por la granizada y tuvieron que esperar varias horas

Durante toda la madrugada continuaron grandes bloques de granizo en las calles y avenidas de las alcaldías Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y sus límites con el Estado de México, luego de la tormenta de anoche.

Son los primeros minutos de este jueves y en la calle de Bosques de Radiatastodavía hay una gran concentración de hielo, por lo menos son 30 centímetros de altura en esta gran concentración.

Algunas personas no pudieron llegar a sus destinos y tuvieron que esperar durante varias horas.

Beatriz Gálvez, habitante de la zona, comentó: “Definitivamente nos tuvieron que auxiliar los bomberos porque todos los carros se patinaban y pues se venían casi uno encima de otro, ni modo estamos haciendo tiempo para poder salir. Son las 12:00 de la noche, llevan casi 5 horas y no se puede pasar”.

Carlos, habitante de Cuajimalpa, indicó: “Fueron 15 minutos, pero se voló todo el cielo. Sí ahorita con trabajos pude caminar, me venía cayendo”.

Algunos de ellos grabaron con sus teléfonos móviles las complicaciones a causa de la tormenta.

En Bosque de Ahuhuehetes, Zapote, Amates y Paseo de los Tamarindos, el granizo sólo fue retirado de las entradas de los edificios y las casas, el resto se derritió y se fue por las coladeras durante toda la madrugada.

Esta es una de las áreas en donde más se concentró el hielo como se puede ver son por lo menos un metro y medio de altura lo que alcanzó en este lugar.

En la Carretera Federal México-Toluca y en la autopista el granizo también fue removido a los costados para evitar accidentes.

Al amanecer aún había presencia de hielo en algunas zonas.

 

Modificado por última vez en Jueves, 01 Agosto 2019 09:46
Publicado en Nacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.