Publicado en Nacional Jueves, 12 Septiembre 2019 11:22

Niño se quita la vida porque su mamá le prohibió el celular

Escrito por CC News

En la habitación del menor de ocho años se escucharon ruidos, pero sus familiares nunca pensaron que se trataba de un suicidio.

Un berrinche, de acuerdo a Noticieros Televisa, fue lo que provocó que Kevin 'N' se quitara la vida. Por portarse mal, este pequeño fue despojado de su teléfono móvil y ahora la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga su muerte, ocurrida el pasado martes. La historia acá te la contamos.

La causa, quedarse sin su teléfono

La tarde del martes 10 de septiembre, Kevin 'N', un menor de apenas ocho años, fue regañado por su mamá, así que como castigo, decidió quitarle el teléfono celular.

De acuerdo a la narración del abuelo, el pequeño, por coraje, decidió no seguir conviviendo en ese momento con el resto de la familia, misma que tiene domicilio ubicado en la calle Nopal, en la colonia Atlampa, de la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que subió molesto a su habitación, alrededor de las cinco de la tarde.

Lo encontraron a las 20:00 horas

Aunque se escucharon ruidos en la habitación de Kevin, el abuelo dijo que la familia no hizo nada, pues pensaron que era parte del berrinche del niño por haber sido despojado de su teléfono, así que no hicieron caso a esas señales.

Alrededor de las 20:00 horas, su hermana decidió entrar al cuarto de Kevin y fue cuando lo encontró tendido boca arriba en el suelo, por lo que dio aviso a sus familiares y de inmediato fue trasladado al Hospital La Raza. Se reportó que tenía una lesión circular en el cuello y que ya iba sin signos vitales. Ahí fue en donde se confirmó la muerte del niño.

En la carpeta de investigación, de acuerdo a El Universal, se indica que se inició la investigación por "homicidio culposo por otras causas", que fue su hermana quien lo encontró tendido en el suelo y que Kevin se provocó la asfixia con una agujeta de tenis, enroscándola a su cuello y amarrándola a su cama. Indican que la muerte fue en dos minutos. Sus familiares aseguraron que el pequeño nunca sufrió ni de depresión y mucho menos presentó ataques de ira.

Publicado en Nacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.