El Gobierno de la Ciudad de México colocó a partir de este jueves señales en las zonas de alto contagio, para que la población sepa que debe extremar sus precauciones en esos sitios.
"Al poner estos letreros, se hace visible el contagio y deben tener mucho más cuidado; no acercarse si no es necesario y se debe utilizar de forma obligatoria el cubrebocas, así como tener todas las medidas sanitarias", destacó en conferencia de prensa la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.
Los textos de los cuatro carteles son: " ¡Cuidado! Zona de alto contagio", "Guarde su distancia y no toque nada", "¡Alerta! Zona de alto contagio" y "Zona de alto contagio".
Las señales serán colocadas en el transporte público, tianguis y espacios con congregaciones de personas y servirán para tener una mayor percepción sobre la Fase 3 de la epidemia en la capital del país, refirió Sheinbaum.
"Se tendrá mucho más acceso a gel antibacterial, cubrebocas, a dar información sobre como hacer los cubrebocas y las señalizaciones como una manera de visibilizar y de hacer real el contagio de manera distinta", puntualizó.
Vía: El Financiero