Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Día del Padre en CDMX cambia de fecha al 16 de agosto: Sheinbaum

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México acordó realizar este cambio con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes en la ciudad.

TXT EF
2977 Views
  • Like
  • Comentar

La celebración del Día del Padre se moverá para el tercer domingo de agosto, es decir, el día 16, de acuerdo con la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México acordó realizar este cambio con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en la Ciudad, tuiteó Sheinbaum.

"El próximo domingo es día del padre pero aún no estamos en condiciones de celebrar fiestas. Quiero hacer un llamado a toda la ciudadanía para que entre tod@s cuidemos a nuestros papás y los celebremos a distancia. "Evitemos contagios, este día del padre #EstáPadreQuedarnosEnCasa", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

El Gobierno de la Ciudad de México presentó más temprano este martes la campaña 'Estaría padre quedarse en casa", con motivo del Día del Padre, el cual se celebraría este año el 21 de junio.

"El próximo domingo es Día del Padre. Así como hubo un comportamiento ejemplar en el Día de las Madres, estamos pidiendo a todos y todas que resguardemos a nuestros papás, que los celebremos a distancia. Ya habrá tiempo para celebrarlos en persona", señaló Sheinbaum durante conferencia.

La Secretaría de Salud informó el lunes que los casos confirmados de COVID-19 ascendieron a 150 mil 264. Dicha dependencia reportó 17 mil 580 las personas fallecidas por el nuevo coronavirus SARS-COV-2 en México.

 

Visto 2977 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Secretario de Salud de Nuevo León venderá muñeco coleccionable de él mismo
Sig. AMLO envía pésame por asesinato del juez federal: 'es un crimen atroz'

Hay 7161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.