Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Secretario de Salud de Nuevo León venderá muñeco coleccionable de él mismo

La figura será vendida y parte de las ganancias irán a una institución que atienda el coronavirus.

TXT SDP
2375 Views
  • Like
  • Comentar

México.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, presentó un muñeco coleccionable con su figura, que será vendido a la población.

Durante la conferencia vespertina por el coronavirus Covid-19 del lunes 15 de junio el funcionario presentó la figura miniatura con su imagen, la cual fue creada por la empresa Colectivo Artik.

"Vinieron a regalarme una figura de colección del doctor Manuel de la O, que agradezco mucho que la hayan realizado. La verdad es que estoy muy agradecido" - Manuel de la O Cavazos. Secretario de Salud de Nuevo León

El muñeco será puesto a la venta y parte de las ganancias irán a una institución que elija la Secretaría de Salud y esté encargada de la atención al Covid-19.

La figura fue creada supuestamente en agradecimiento por el trabajo que el funcionario ha hecho para contener la pandemia de coronavirus.

"Doctor Manuel de la O, amante de la naturaleza, de montar a caballo y de los Tigres. El secretario de Salud Estatal está convencido de haber librado una cornada, pues tiene una misión: salvar la vida de los nuevoleoneses": Manuel de la O Cavazos. Secretario de Salud de Nuevo León

Nuevo León tiene 2 mil 884 casos acumulados de coronavirus al 15 de junio de 2020. La entidad presenta además 183 muertes.

Hay además 2 mil 983 casos sospechosos en espera de resultados de laboratorio.

Visto 2375 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. PAN plantea alianza con PRD y MC rumbo a 2021, deja fuera al PRI
Sig. Día del Padre en CDMX cambia de fecha al 16 de agosto: Sheinbaum

Hay 4912 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.