Nacional
Lectura 1 '

AMLO dará 'avances importantes' sobre Ayotzinapa el 11 de septiembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el próximo 11 de septiembre se presentarán “avances importantes“ a los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

TXT PolíticoMX
868 Views
  • Like
  • Comentar

"Vamos a tener otra reunión con madres y padres… es un asunto que estamos tratando, tanto del Poder Judicial como la Fiscalía y el Ejecutivo de manera conjunta, considero que para ese día se van a dar a conocer avances importantes”, dijo AMLO.

¿Quién acudirá? Además de la presencia de Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, como se ha hecho en otras reuniones, López Obrador confirmó que van a participar de manera virtual el titular de Fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz, y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar.

¿Por qué importa? El Gobierno Federal se comprometió a iniciar una investigación “nueva y verdadera” sobre el tema; mientras que AMLO afirmó ante los padres de los 43 estudiantes que no claudicará en la búsqueda por la justicia.

Visto 868 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Popularidad de López-Gatell baja 8 puntos
Sig. AMLO podrá utilizar su nombre como marca por 10 años

Hay 2726 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.