Nacional
Lectura 1 '

AMLO podrá utilizar su nombre como marca por 10 años

El mandatario tendrá derecho a emplear este permiso para fines de publicidad o gestión de negocios comerciales, entre otros.

TXT El Finaciero
2350 Views
  • Like
  • Comentar

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) otorgó al presidente Andrés Manuel López Obrador el registro de su nombre como marca por un periodo de 10 años.

La solicitud fue hecha a nombre de Alejandro Esquer Verdugo, quien se desempeña como el secretario particular del mandatario, de acuerdo con información del Gobierno.

La petición fue recibida por el Instituto el pasado 24 de julio y recibió respuesta casi un mes después, el 21 de agosto.

"De conformidad con el artículo 95 de la Ley de la Propiedad Industrial, el presente registro tiene una vigencia de diez años contados a partir de la fecha de presentación de la solicitud y el mismo podrá renovarse por periodos de la misma duración, en los términos establecidos en los artículos 128 y 133 del mismo Ordenamiento Legal", señala del documento.

El presidente podrá hacer uso de su nombre como marca para productos y servicios con fines de publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial y trabajos de oficina.

Visto 2350 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO dará 'avances importantes' sobre Ayotzinapa el 11 de septiembre
Sig. Antes no se podía juzgar a presidentes por el fuero; considero importante consultar a ciudadanos: AMLO

Hay 5406 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.