Nacional
Lectura 1 '

Juez Federal rechaza demanda de Ricardo Anaya contra Emilio Lozoya

Un juez Federal se declaró incompetente para admitir la demanda de Ricardo Anaya contra Emilio Lozoya por daño moral, ya que el juez consideró que el trámite se debe hacer ante un tribunal local

TXT Sopitas
3394 Views
  • Like
  • Comentar

Todo este movimiento lo dio a conocer el equipo de abogados de Ricardo Anaya, al señalar que los juzgados Federales sí pueden atender este tipo de casos.

De acuerdo con el equipo del excandidato presidencial del PAN, Anaya busca llevar su caso a nivel Federal por el tamaño de las acusaciones que el exfuncionario de Peña Nieto realizó y pues acudir con un juez local, demeritaría la demanda.

“Desde un principio anticipamos que iríamos hasta las últimas consecuencias y así lo haremos”, dijo el equipo de abogados en un comunicado.

El objetivo de Anaya será insistir ante la Federación mediante recursos legales, mientras que del lado de Emilio Lozoya, el caso avanza de manera lenta, después de que se armara el escándalo por las acusaciones que hizo hasta en contra de su expatrón EPN, Luis Videgaray, exsecretario de Relaciones Exteriores y de Hacienda y Crédito Público o exfuncionarios del PAN en agosto pasado.

 

Visto 3394 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO anuncia nuevo sorteo ‘muy grande’ para el próximo año
Sig. VIDEO: Así rescataron a un hombre que cayó en cráter de volcán Xitle en Tlalpan

Hay 6082 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.