Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO anuncia nuevo sorteo ‘muy grande’ para el próximo año

AMLO indicó que se podrían rifar ranchos, aviones e incluso yates que son decomisados

TXT Noticieros Televisa
793 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el siguiente año se va a realizar un nuevo sorteo “muy grande”, luego del éxito que dijo tuvo la rifa del avión presidencial.

“Estamos pensando que para el año próximo vamos a hacer uno también así, muy grande, muy grande, también con los propósitos por los que se creó la Lotería Nacional, es beneficencia pública. Pero, ya se había utilizado esa institución con otros propósitos, iban ahí puros políticos a manejar esta institución, hasta se había perdido credibilidad porque de repente hasta políticos se sacaban la rifa, se sacan las loterías, cómo tienes dinero, es que me saque la lotería, pero es mucho, pero es que me la he sacado dos veces, es mucha suerte”, indicó Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que podrían rifar ranchos, aviones, incluso, yates que son decomisados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

“Entre todos aquí va a ir saliendo, tenemos tantas cosas, muchísimas cosas, en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado constantemente se tienen ranchos, se obtienen residencias, bienes, aviones, yates, alhajas, todo esto que se viene subastando, pero se puede hacer un paquete considerable”, detalló.

Andrés Manuel López Obrador dijo que también ayudarán a los deportistas porque tienen una deuda pendiente con ellos tras cancelarse las Olimpiadas.

“Tengo un pendiente que tenemos que resolver, se suspendieron las olimpiadas y les dimos a los deportistas, a los que participaron en los Juegos Panamericanos, apoyos. Se acuerdan de que se vendió una casa que era de un ciudadano chino mexicano, creo que, con 100 millones de peso, y eso se entregó de becas a deportistas profesionales. Ahora que se suspenden las Olimpiadas, ya se terminó su apoyo”, recordó.

“Pero, tenemos que ayudarlos para que sigan adelante, que se sigan preparando. Entonces vamos a ver también en el Instituto qué tenemos para subastar y seguirles manteniendo sus becas a todos los deportistas, seguir apoyando el deporte”, añadió.

Visto 793 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. AMLO confirma comprador del avión presidencial tras “éxito” en la rifa
Sig. Juez Federal rechaza demanda de Ricardo Anaya contra Emilio Lozoya
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...