Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

UNAM inicia clases este lunes con condiciones inéditas por COVID-19

La UNAM ha desarrollado al máximo su capacidad tecnológica, para brindar una educación a distancia de alta calidad

TXT Noticieros Televisa
3761 Views
  • Like
  • Comentar

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inició clases este lunes 21 de septiembre de 2020, vía remota y en condiciones inéditas derivadas de la pandemia del coronavirus; alrededor de 350 mil estudiantes comienzan el ciclo escolar 2020-2021.

Las clases de este nuevo ciclo comenzarán de manera paulatina a lo largo de la semana y hasta el próximo lunes 28 de septiembre, según lo determinen las autoridades de cada facultad, escuela o plantel del bachillerato, detalló la UNAM en un comunicado.

Ante los enormes desafíos que la contingencia sanitaria ha impuesto a las instituciones educativas del país, la UNAM ha desarrollado al máximo toda su capacidad tecnológica, creatividad e imaginación, para brindar a sus alumnos una educación a distancia de alta calidad.

La Universidad Nacional Autónoma de México está consciente de que esta nueva realidad educativa no estará exenta de dificultades que, sin duda, tendrá que ir sorteando y resolviendo. Atender de manera remota a todo el universo de una de las comunidades estudiantiles más grandes y diversas del mundo requerirá seguramente de medidas extraordinarias.

Visto 3761 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estados Unidos tiene documentos que ligan a EPN con lavado de dinero
Sig. Ricardo Anaya anuncia su regreso a la política

Hay 6077 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.