La Fiscalía de Michoacán detuvo a Diego Urik “N” probable responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida el 21 de septiembre y cuyo cuerpo fue localizado en el sur de Morelia, Michoacán, el 25 de septiembre.
El fiscal Adrián López Solís dio a conocer la detención la tarde del miércoles a través de sus redes sociales.
“En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia”, añadió López a través de su cuenta de Twitter.
El martes, el Instituto Nacional de Migración informó en un comunicado que emitió una alerta migratoria para Diego “N” ante la advertencia de que el joven pudiera salir de México y evadir la justicia, a petición de la Fiscalía de Michoacán.
A esta acción de búsqueda y localización se sumó la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), según el Gobierno mexicano.
Por su parte, la Fiscalía General de Michoacán informó el lunes que ofrecía una recompensa de un un millón de pesos a quien brinde información sobre el paradero del presunto homicida.