Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Desaparición de fideicomisos busca allegar recursos para COVID-19: Delgado

El coordinador de los diputados de Morena asegura que la iniciativa para desaparecer fideicomisos no es improvisación

TXT Noticieros Televisa
3079 Views
  • Like
  • Comentar

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, aseguró que la iniciativa para desaparecer 109 fideicomisos, cuya discusión y votación continuará el próximo martes, no es producto del capricho o la improvisación y que en cambio, busca allegar más recursos para combatir la pandemia del COVID-19 sin aumentar impuestos.

“Sí hay fondo en lo que se está planteando, no es una improvisación, tampoco es un capricho del presidente, viene en una lógica de austeridad severa donde haya mayor transparencia y se elimine cualquier posibilidad de corrupción”, dijo Delgado.

Durante una conferencia virtual el domingo 4 de octubre, el coordinador de los diputados de Morena fue cuestionado sobre su aspiración a la dirigencia nacional del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, con el que dijo coincidir con el presidente, quien pidió no descalificar a los oponentes.

“Coincido también con él en que no debemos enfrentarnos, no debemos pelearnos, yo he sido un promotor de la unidad, yo no he descalificado a ningún compañero del movimiento y mucho menos lo he insultado”.

Sobre las manifestaciones en contra del presidente López Obrador, llamó a no polarizar al país y nuevamente, coincidió con el mandatario en que los opositores deben esperar a las elecciones de 2021 y la consulta sobre revocación de mandato.

“Ahí están los instrumentos constitucionales para poder encauzar sus inquietudes, sus inconformidades, no creo que debamos polarizar al país como lo están haciendo”.

Visto 3079 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Honduras y Guatemala logran frenar caravana migrante: AMLO
Sig. DEA coloca al CJNG como la tercera organización más peligrosa del mundo

Hay 5563 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.