Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Audio falso causa temor a ciudadanos por supuestos secuestros

En las redes sociales se han viralizado unos audios y unas cadenas que se comparten por WhatsApp, Facebook e Instagram en los que alertan a la población sobre supuestos secuestros de mujeres que se realizarán “mañana”, lo que ha provocado el pánico entre los usuarios de Internet. Sin embargo, se trata de información falsa.

TXT La Prensa MX
4947 Views
  • Like
  • Comentar

Un oficial de la Policía Cibernética de la CDMX ofreció una entrevista televisiva en la que advierte sobre estas noticias falsas. “Esta unidad ya tiene el conocimiento de este suceso y se les pide hacer caso omiso, es decir, que ignoren estos mensajes. Que, por supuesto no los lleguen a compartir para que la demás gente no siga cayendo en ese pánico”, dijo.

En los audios que circulan se puede escuchar la voz de una mujer que advierte a padres de familia de cuidar a sus hijas debido a que presuntamente se realizará una “cacería” de mujeres por parte de comandos armados.

“Cada mujer vale de 10 mil a 20 mil pesos, a partir de ahora ya no pueden ni salir acompañadas, comandos armados llegan, toman y se van”, se escucha la voz en la grabación.

Vía: Razón.

 

Más temas:

Visto 4947 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Diputados proponen prohibir fumar en playas de México
Sig. IMSS firma convenio con Cancerología para atender pacientes pediátricos

Hay 4119 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.