Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Nuevo León ha aplicado 700 vacunas experimentales chinas contra COVID-19

La Secretaría de Salud publicó en su página de internet los requisitos para participar en el ensayo clínico de la vacuna china contra COVID-19

TXT Noticieros Televisa
2161 Views
  • Like
  • Comentar

Nuevo León ha aplicado 700 dosis de una vacuna experimental china contra el COVID-19, informó la Secretaría de Salud local.

De acuerdo con el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, las aplicaciones de la vacuna contra el COVID-19 de China avanzarán de manera gradual, en la entidad.

El funcionario espera que Nuevo León pueda adquirir una cantidad de vacunas chinas una vez que hayan aprobado todas las normativas mexicanas.

La Secretaría de Salud de Nuevo León publicó en su página de internet la convocatoria para participar en el ensayo de la vacuna china contra el coronavirus y los requisitos con:

  • Ser mayor de 18 años de edad
  • No tener enfermedades cónicas descontroladas
  • No presentar trastornos neurológicos, hematológicos o inmunodeficiencia
  • En mujeres: No estar embarazada, lactando o tener intenciones de embarazo en los siguientes 12 meses

De acuerdo con el Gobierno de Nuevo León, encabezado por Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”, en dicha entidad van seis mil cinco muertos por COVID-19 y 113 mil 574 casos confirmados. A nivel nacional, la Secretaria de Salud reporta 114 mil 298 fallecimientos y un millón 255 mil 974 casos acumulados, en todo México.

 

 

Visto 2161 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cárcel y multas, aprueban sanciones contra toma casetas
Sig. COVID-19, riesgo de trabajo para maestros en México: Esteban Moctezuma

Hay 5490 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.