Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO lamenta asesinato de Aristóteles Sandoval; ofrece ayuda en investigación

AMLO indicó que el gobierno federal está apoyando desde que se conocieron el homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval

TXT Gobierno de México
1520 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lamentó el asesinato del exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval, en un ataque directo realizado en Puerto Vallarta, y ofreció ayuda en la investigación.

“Quiero lamentar mucho el asesinato del exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval, envío mi pésame a familiares y amigos “, expresó el mandatario mexicano en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

López Obrador aseveró que se investigan las causas y se castigará a los responsables, sin embargo, aclaró que corresponde a las autoridades de Jalisco llevar a cabo la indagación.

“Es un asunto que se va investigar”, afirmó el politico tabasqueño.

El presidente de México indicó que el gobierno federal está apoyando a las autoridades estatales desde el momento en que fueron informados del homicidio.

“En todo momento estaríamos nosotros dispuestos a ayudar, se está haciendo desde que se conocieron estos lamentables hechos”, dijo el Jefe del Ejecutivo Federal.

Finalmente, López Obrador informó que elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa, refuerzan la seguridad en Jalisco.

Visto 1520 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Armando Manzanero fue hospitalizado por COVID-19: Sociedad de Autores y Compositores de México
Sig. La Secretaría de Relaciones Exteriores suspende emisión de pasaportes

Hay 5462 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.