Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

PAN, PRI y PRD busca quitarle presupuesto a los pobres: AMLO

El presidente dijo que que los integrantes de la coalición representan al antiguo régimen de corrupción y violencia

TXT EFE
4165 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arremetió este miércoles contra “Va por México”, la coalición electoral anunciada por el PAN, PRI y PRD para contender en las elecciones intermedias de 2021, y aseguró que lo que buscan es quitar el presupuesto a los pobres.

“El que nos vean como comunistas, populistas, paternalistas, existe también mucha gente así y todos merecen nuestro respeto, yo lo que creo que el grupo que domina a los que se están uniendo, los que mandan, porque siempre hay niveles, los machuchones, pues lo que quieren, lo que más les importa, es quitarnos el presupuesto, para decirlo con más claridad, quitarle el presupuesto a los pobres.

El presidente dijo que los integrantes de la coalición “representan al antiguo régimen” de corrupción y violencia.

“Es obvio que se están agrupando porque ellos representan al antiguo régimen. Ellos mandaron, ellos dominaron en los últimos 40 años y lo hicieron asociados, simulando que eran distintos”, opinó en su conferencia de prensa matutina López Obrador.

Añadió que como ahora ya se está llevando a cabo una transformación en el país, los opositores se quitan las máscaras y se abrazan y formalmente se agrupan para defender al antiguo régimen, defender los privilegios, lo que significó la política neoliberal, el beneficio para las minorías, la corrupción, el empobrecimiento del pueblo, la inseguridad y la violencia.

 

Visto 4165 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Vacunación contra COVID-19 iniciará el 24 de diciembre: AMLO
Sig. Hoy es el principio del fin de la pandemia; vamos a derrotar al COVID: Ebrard

Hay 6117 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.