Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO anuncia, el fin de las mañaneras

El presidente López Obrador comentó que habrá una conferencia de prensa semanal, que será los miércoles a las 12 del día

TXT EF
3102 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), bromeó en su conferencia de prensa matutina de este lunes con el fin de las ‘mañaneras’ por el Día de los Santos Inocentes.

“Ya no vamos a tener estos encuentros, estos diálogos circulares, estas mañaneras porque hay más avance en la información, la mayoría de los medios de información en el país están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional, hay noticias ciertas, hay objetividad de modo que ya no hace falta en que estemos todas las mañanas aquí informando”, destacó desde Palacio Nacional.

El presidente López Obrador comentó que habrá una conferencia de prensa semanal, que será los miércoles a las 12 del día y señaló que Jesús Ramírez, vocero del Gobierno de México, estará dando a conocer boletines.

“Jesús Ramírez, vocero del Gobierno de México, estará dando conocer boletines para que los medios de comunicación puedan reproducir lo que se exprese en los boletines, el lunes próximo ya no habrá mañanera”, destacó el presidente López Obrador.

Visto 3102 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. México participará en la Fase III de Novavax: Ebrard
Sig. AMLO no se opone a que empresas privadas compren vacunas contra COVID-19

Hay 6695 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.