Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Así será el regreso a clases el 11 de enero

El programa Aprende en Casa continuará con el apoyo de las cadenas nacionales, privadas y públicas del país para cubrir la mayor área posible

TXT Uno TV
3501 Views
  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio detalles de cómo será el regreso a clases el próximo lunes 11 de enero de 2021, mismo que seguirá siendo de forma virtual a través del programa Aprende en Casa III.

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, acompañado por quien será la próxima secretaria, Delfina Gómez, presentó las áreas, temas, programas y asuntos pendientes para este regreso a clases.

La SEP subrayó que el programa Aprende en Casa III va dirigido para más de 30 millones de personas que conforman el Sistema Educativo Nacional. Detalló que en aquellos estados que tengan un semáforo epidemiológico en color verde, las autoridades locales podrán decidir respecto al regreso a clases presenciales.

En el encuentro realizado en las oficinas centrales de la Secretaria de Educación Pública, se revisaron los avances alcanzados para garantizar la salud de todos los integrantes de la comunidad escolar.

Aprende en Casa III continuará hasta concluir el Ciclo Escolar 2020-2021

El programa Aprende en Casa continuará con el apoyo de las cadenas nacionales, privadas y públicas del país para cubrir la mayor área posible. Los programas transmitidos por Aprende en Casa I y Aprende en Casa II, al mes de diciembre de 2020, suman cuatro mil 550.

El programa de aprendizaje a distancia continuará en una tercera etapa, con Aprende en Casa III, y hasta concluir el Ciclo Escolar 2020-2021, con lo que se cumpliría el primer ciclo lectivo en la historia bajo la modalidad a distancia.

Tras la reunión realizada, Esteban Moctezuma externó su beneplácito al confirmar el “compromiso y experiencia” de Delfina Gómez, con quien inició el proceso de transición de la dependencia.

Visto 3501 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO critica carta de Mark Zuckerberg por cuentas de Trump, fue "prepotente"
Sig. SEP: Inicia transición de Esteban Moctezuma a Delfina Gómez

Hay 6564 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.