Nacional
Lectura 1 '

Solicitan ficha roja a la Interpol para Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

Además de Gutiérrez de la Torre, la fiscalía aseguró que también solicitaron la emisión de fichas rojas de otras cuatro personas

TXT Noticieros Televisa
4609 Views
  • Like
  • Comentar

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja para la localización y aprehensión del exlíder del PRI en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Además de Gutiérrez de la Torre, la fiscalía aseguró que también se solicitó la emisión de fichas rojas de otras cuatro personas.

Ernestina Godoy, fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, aseguró que también se pidió la emisión de una alerta al Instituto Nacional de Migración y el congela miento de las cuentas bancarias de los señalados a la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

El exlíder priista y otras cuatro personas son acusadas del delito de trata de personas , en modalidades de explotación sexual agravada, en grado de tentativa y publicidad engañosa, además de asociación delictuosa.

Visto 4609 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO acudirá a Suprema Corte por suspensión provisional de Ley Eléctrica
Sig. Será obligatorio el uso del cubrebocas para votar el próximo 06 de junio: INE

Hay 6920 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.